martes, 22 de febrero de 2011

Fiesta de la Cultura Nativa 2011, del 25 al 28 de Mayo

Del 25 al 28 de Mayo de 2011, se llevará a cabo la Fiesta de la Cultura Nativa en La Merced, Santa Victoria Este (Salta). En ésta oportunidad serán CUATRO JORNADAS. La primera será la jornada solidaria de educación, la segunda corresponde a la jornada solidaria de salud, la tercera es de integración con distintas disciplinas y la visita de algunos futbolistas de nivel profesional, la cuarta y última jornada será musical donde entre otros invitados, cerrará la fiesta Jorge Rojas.


Fuente: Quilay SRL

Apertura Fiesta de la Cultura Nativa 2009

Mapa de Santa Victoria Este


Santa Victoria Este es una localidad del noroeste de Argentina, en la Provincia de Salta; pertenece al departamento Rivadavia.
En las áreas rurales alrededor de la localidad, se encuentran numerosas etnias originarias como los Chorotes, Tobas, Matacos y Chulupíes.

 

Se encuentra unos 263 km al este de la ciudad de Tartagal a través de la Ruta Nacional 86y Ruta Provincial 54. La distancia de la capital provincial, la ciudad de Salta, es de más de 500 kilómetros.Se halla a la vera del Río Pilcomayo muy cerca del Hito Esmeralda, punto tripartito entreArgentina, Paraguay y Bolivia